PREPARANDO POCO

Hola! Somos Alfon y Cristi, y ésta es nuestra hoja de ruta.

Pues sí, ya tenemos un espacio para el viaje por tierras asiáticas, intentaremos llevarlo al día, pero ya sabéis, a nuestro estilo, con posts cortos o largos según nos plazca, con fotos buenas y con malas según nos plazca, desde móvil o desde el ordenador…en fin que nos dejéis comentarios que nos hará mucha ilusión.

Lo único que destacar es que lo hemos preparado más bien poco, aún a día de hoy no tenemos reservados algunos albergues en Japón, pero eso es lo que le da emoción.

Lo que está claro es que volamos el 14 de Septiembre a Bangkok, y de allí volaremos a Japón, para terminar el periplo descansando en Bali y volviendo a España el 2 de Octubre. Que Dios nos pille confesados…

Seguidnos, a ver si os mola (la hora del post es ya la Asiática!)

9 Replies to “PREPARANDO POCO”

  1. os encantara al vuestro regreso la isla de las flores, recuerdo que alla por el 92 le prepare yo a mi hermana su viaje de novios y alli que se fueron 😀
    pasarlo en grandeeeeeeeeeeee

  2. Espero que paséis un viaje LE-GEN-DA-RIO. Al menos como el que hicimos por USA.
    Muchos besos a los dos, ya con ganas de veros a la vuelta y de que contéis anécdotas. Os debo un TACOBELL

    Besos1000

  3. Rodri, buf…nada de Tacobell en un mes…intentaré aguantar….lo que hay que traerse es otras 5000 fotos como en USA!!! no tan buenas como las tutas de Burkina….y Javi, Flores no lo tocamos, que estamos poco tiempo, pero bueno, ya estuve hace un tiempecillo por allí y sí, merece la pena!
    Gracias chicos por los comentarios…

  4. Alfonso!! Pasadlo muy bien! Yo seguiré vuestras andanzas porque Japón es uno de los sitios que tengo en “mi lista”. Ah, y me encanta que vayáis sin nada preparado, así es como se hace! 🙂 Un besazo

  5. Qué quereis que yo os diga? Pues que os lo paseis muy bien, pero que vayais con mucho cuidado. ¡Los bordillos, los dichosos bordillos, tened cuidado con ellos, que os puede fallar el tobillo, y cataplum. La cabeza es lo primero que golpea. En todo caso, supongo que en Japón los tendrán más arreglados que en Guadalajara. Un beso muy fuerte!

  6. hola chicuelos,

    Me alegra leerlos tan bien y con tantos planes. Les deseo lo mejor en este viaje a Japón y espero verlos pronto por Oz. Un abrazo. Tato manda un ‘guau’!

  7. Ya estoy deseando recibir la primera entrada! Llenaros la cabeza de recuerdos, de sensaciones y de alegrías, y compartirlo para que nos ocurra lo mismo!

  8. Hola chicos!
    muchas gracias por el regalito para Aitana! le gusta mucho el flamenco y a nosotros nos recuerda a las salinas de Alicante.

    Alfonso, tengo un nuevo chiste:

    Una conversacion en un bar:

    -Me da una botella de agua?

    -Cual? Lanjaron, que le alarga la vida y le fortalece el corazon?

    -No, no! Bezoya!

    Bueno eh??? Pasadlo bien en Japon!
    Besos desde Canberra

  9. bueno, bueno, bueno…mira de donde tengo que saber de ti cris, espero que cuando vengas de japon, me cuentes algo de tu vida desde que nos vimos en madrid la ultima vez, os seguiré las andanzas por japon
    pasarlo bien

Leave a Reply