GIGGERS

locos por la música

QUÉ DE COSAS

| 0 comments

Igual llegamos algo tarde, pero no muy tarde. Ahí van noticias frescas:

– Taylor Swift acaba de ganar los premios BMI como mejor compositora country y artista del año. Son los “Óscars” del country por decirlo de alguna manera, y ella sólo tiene 20 añitos…

– Lo nuevo de R.E.M. se llamará “Collapse into now” y llega a principios de 2011, como invitados, Patti Smith, Eddie Vedder y Peaches. Mientras esperamos, acaban de sacar un DVD que se llama “Live from Austin, TX”.

– Smashing Pumpkins publican el 23 de noviembre la segunda entrega del álbum de “The solstice bare”. El álbum contendrá 44 canciones que periódicamente son regaladas en formato digital, y luego vendrán en formato físico.

– Para celebrar su vigésimo aniversario, Pearl Jam lanzarán, el 17 de enero, un álbum en vivo, “Live on ten legs”. El título alude a su disco de 1998 “Love on two legs”.

– Como ya dijimos, Amos Lee tendrá nuevo album el 25 de Enero, ya sabemos su nombre, “Mission Bell”, yo ya he visto la portada, y en su web, te descargas ya “El camino”, un tema por la patilla.

– VINILOS: cuando los artistas anuncian nuevos vinilos me pongo a temblar ¿lo sacarán en cd también, no? y sí, siempre lo hacen. Lo más destacable: Laura Veirs reedita celebrando décimo aniversario su “The triumph and travails of orphan mae”, esta vez en vinilo rojo translúcido. Y la otra novedad es la de Ryan Adams que edita “III/IV”, con grabaciones de 2006.

Ala, ahí tenéis.

Leave a Reply

Required fields are marked *.