Categories
Poniente de Elefante

Semana 17

Eso es una traviesa de cuando el alcalde quiso traer el tren hasta el mar. Ahora la usan los chavales para enrollarse y los abuelos para partir almendrucos. Cuando hace calor huele a un petróleo dulzón que me trae la infancia. Cuando llueve huele a selva y huyen de ella las hormigas.

Mi abuelo fue maquinista y murió con los pulmones llenos de hollín. Mi padre fue jefe de estación y un día cogió un tren que aún no ha vuelto y morirá solo.

Igual el alcalde también quería irse lejos mar adentro y en el último momento se dio cuenta de que la única patria habitable es el amor.

Lugar: Rodalquilar – España

9 replies on “Semana 17”

Estimado Sonrisas, tengo la sensación de que estás disfrutando con este proyecto, y eso creo que se nota en tus palabras. Como nos decían en EGB: progresas adecuadamente 🙂

Vaya, lo he leído mientras escuchaba Field 1, Field 2 de Michael Danna y se me ha llevado lejos…lejos…..

Bravo!!!

Señor Reyes, está siendo un camino interesante el de este blog, a veces hasta me suelto la melena. Gracias por su aprobación (que no aprobado). Abrazo.

Jo, Dani, no conocía a Michael Danna. Llevo toda la mañana con él en la oreja. Gracias.

Me encanta la foto y el texto, ambos tan sencillos y tan humanos. Me tenéis enganchado al blog. Gracias!

Miguel, muchas gracias. Estabas en el SPAM del blog. Será posible… Creo que eres tan especial que el blog tiene un hueco para ti: SPAM (Sólo Para Aportaciones de Miguel).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *