Categories
Poniente de Elefante

Semana 15

¿Ves el faro? Allí vivieron las 7 hermanas. Cada día de la semana se encargaba una de la luz. Laura los lunes, la luz era blanca como una enfermedad. Marta los martes, atraía lejanísimos bancos de peces que dormían a la sombra del faro. Miriam los miércoles, una luz que vaciaba el cielo de aire, matando tripulaciones enteras y gaviotas despistadas. Julia los jueves, su luz hacía llorar a los piratas. Verónica los viernes, hacía girar a los barcos en espirales que la abrazaban. Sara los sábados, una luz tan corpórea que hacía eses y bailaba según viniera el viento. Y Diana los domingos, contagiaba de musgo lo que tocaba, arruinando velámenes, espadas, dentaduras y corazones.

Lugar: Seven Sisters – Reino Unido

10 replies on “Semana 15”

Estupendo foto, mejor comentario. Animo a ambos porque estais haciendo, en un leve toque, que el mundo sea más bello y comprensible.

Antonio, me dejas sin saber qué decir y con un subidón. Muchas gracias.

Sería un fantástico comienzo para uno de los relatos de José Luis San Pedro en su libro “Mar adentro”. La foto, como siempre, evocadora.

Perdón por el lapsus..el libro es “Mar al fondo”..me traicionó la memoria..cosas de la edad 😉

Jo, Dani, tú has leído mucho. Así da gusto.
Gracias.

Las cosas de la edad son cumplir años, por eso desde Poniente de Elefante te deseamos un feliz cumple Dani! fiel donde los haya!!! Abrazo grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *