Categories
Poniente de Elefante

Semana 6

En Asia todo es especial y en el nĂșmelo 13 de la LĂșe del Pelcebe los balcones son palcos, y cuando llueve las gotas caen como telones en las ventanas; cenan cigalas en el 2ÂșB, despuĂ©s un polo cada uno y en la cama muelen sus deseos; en el salĂłn del del 5ÂșC flota su novia despuĂ©s de que Ă©l, con aquella cala de Ibiza en mente, haya legado su esencia al viento; los del 3ÂșA se visten sus galas y hablan de polĂ­tica, de fĂștbol, de lo que sea; el salido del ĂĄtico sueña con el pelo de la del bajo; y esos 2 pichones, fĂ­jate, tienen celos de papel, quĂ© novatos, y todo a causa del culo de ella; el alquilado del 4ÂșB, que tiene mucha labia, habla a sus hijos con el alma en la mano; ya lo dice el abuelo del 1ÂșD: “Este edificio es distinto: dĂ­game si ve a alguien que se lĂ­a”.

AquĂ­, en cambio, en el nĂșmero 13 de la RĂșe del Percebe los balcones son parcos, y cuando llueve las gotas caen como terrones en las ventanas; cenan cigarras en el 2ÂșB, despuĂ©s un porro cada uno y en la cama mueren sus deseos; en el salĂłn del del 5ÂșC frota su novia despuĂ©s de que Ă©l, con aquella cara de Ibiza en mente, haya regado su esencia al viento; los del 3ÂșA se visten sus garras y hablan de polĂ­tica, de fĂștbol, de lo que sea; el salido del ĂĄtico sueña con el perro de la del bajo; y esos 2 pichones, fĂ­jate, tienen cerros de papel, quĂ© novatos, y todo a causa del curro de ella; el alquilado del 4ÂșB, que tiene mucha rabia, habla a sus hijos con el arma en la mano; ya lo dice el abuelo del 1ÂșD: “Este edificio es distinto: dĂ­game si ve a alguien que se rĂ­a”.

Lugar: Kyoto – JapĂłn

16 replies on “Semana 6”

Solamente deciros, Oso y Utri… Alfonso y Carlos… Q este proyecto que habĂ©is comenzado me parece simplemente espectacular… Una gran y ,por lo menos para mi, original idea. Me enganchĂ©. Un abrazo a los dos. Se me confirma con ese texto y esa foto.

Coño, Grullo! Qué alegrón. Parece que aquí estamos disfrutando todos. Bieeeen.

Guau Carlos, en esta ocasiĂłn no has puesto un texto es un hermoso proyecto bien ejecutado
(Las fotografĂ­as no desmerecen, con lo cual sigue estando dicho todo).

Gracias por vuestros comentarios!
Me he acabo de acordar de uno:

Suena el telefonillo:
– ÂżLuisa MartĂ­nez?
– Bajo D.
– Pues dĂ­gale que joda rĂĄpido que vengo a leer el contador.

Ya se acabo?
Para cuando la siguiente semana?
Ánimo que estå muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *