GIGGERS

locos por la música

IDEALES Y PINTALABIOS

| 0 comments

He de reconocer que cuando oyes por primera vez el nombre de este grupo piensas: “otros modernitos con un nombre friki”. Luego te enteras de que son de Guadalajara, y que en tus estanterías anda escondido desde hace más de 10 años “Psychoanalysis”, el disco de Suitcase, y la que cantaba lo daba todo. Y más noticias, que si se han ido a pasar unos años a UK, que si han vuelto para instalarse en Guadalajara. Resumiendo: MIERDA de información inútil que no hace nada más que sesgar una posible opinión sin haber escuchado ni una sola canción de los Idealipsticks, cuyo simbolito (una hoz y una barra de labios) mola mucho, por cierto.

Y hace un par de años hice lo que hay que hacer: escucharlos enteros, sin ningún prejuicio, y ZAS entre las orejas. GUITARRAZAS, VOZ y CARISMA, mucho CARISMA. Rock & Rol en estado P.U.R.O. señores, del que te hace querer ser el rey del airguitar.

Y si en el coche suenan a todo volumen, donde más molan es sobre el escenario, porque saben lo que tienen que hacer, que es entrarle al público por los ojos (con los meneos y los contoneos del señor y la señora Ryjlen, respectivamente) y por los oídos, que son los que detectan que todo está donde tiene que estar. Eva y Jave, almas del equipo, te llegan, te tocan y a mí me dejan cada día más flipado. El resto de Idealipsticks, impecables.

Y los aspavientos con mis cascos ya los pongo yo. Como me molan sus pintas.

Vale que soy un poco grupie y si los veo por mi ciudad flipo en colores, pero en serio que aquí hay sonido de calidad señores.

Aspavienten conmigo!

Leave a Reply

Required fields are marked *.