GIGGERS

locos por la música

ALIMENTADOR

| 1 Comment

Si has pasado por este blog alguna vez sabes de sobra que es bastante personal. Comento las noticias a mi manera, sólo escribo las que me gustan y no todas las que salen a la luz en el panorama general.

Con las críticas de conciertos me pasa lo mismo, soy incapaz de hablar de un grupo de una manera imparcial, es más, muchas veces no quiero escribir sobre cómo se las gastan en un escenario y prefiero expresar lo que he sentido.

Y por eso me tienes aquí, porque ayer fue uno de esos días que siempre recordaré … me encantan esos días!

Anoche, en la sala Heineken de Madrid, tocaban Feeder, que llevaban ya unos añitos sin pasar por la capital…y arrasaron literalmente con la sala.

El año pasado los vimos en el BBK Live Festival en Bilbao, y me dejé un borrador para GIGGERS a medias que nunca vio la luz. Ya por entonces vivimos otra noche mágica.

Feeder son Grant Nicholas a la guitarra y voz, Taka Hirose al bajo, Dean Deavall a los teclados, y Damon Wilson, que sustituye a Karl Brazil porque éste está de gira con James Blunt (una pena que pague más no?) a la batería. Todo un cuarteto que nos dejó sudando…

Uno a uno fueron tocando todos sus grandes temas, mientras iban desgranando intercaladamente “Renegades”, su último álbum de estudio. Momentazos como el de “Buck Rogers” en el que la Heineken casi se cae de los saltos de los que estábamos en la primeras filas, son dignos de destacar…

Javi, compañero de conciertos reseñados, decide en los bises irse a la parte de atrás. Quería “salir sin colas”, pero todos sabemos que era porque estaba reventadito…y entonces van los Feeder y se marcan “Just a Day” con sus chuchuruchu y el cover de Nirvana “Breed”, que le pega tanto al look de Grant … una explosión de energía para poder escurrir después la camiseta…

No sé qué motivo llevó al batería a tirarme un palo a la cabeza, pero el caso es que a este ritmo me hago coleccionista de baquetas (ya me llovió del cielo la de “Placebo” en Benidorm), así que tan contento que me fui para casa… bueno, por eso, y por el rato que unos cuantos fans pasamos con los Feeder en la Plaza de España, donde nos confesaron que el nuevo álbum estará en la calle para después del verano…

Fotitos al canto, frikis por todos lados y ale, más felices que unas perdices.

Y para rematar una resaca tan guapa, la guinda la ha puesto Virginia Díaz en su programa y post de hoy, donde sólo ha faltado que me llamara por mi nombre. Por favor, que nadie deje de oir “180 Grados” de Radio 3… el mejor programa que tenemos en la radio española…

Hoy, después de dormir sólo 10 horas en todo el fin de semana (otro conciertazo el de Supersubmarina en la Óxido de Guadalajara el Sábado, previo acústico a oscuras de Idealipsticks (momentazo) en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara), estoy muy contento!!!

One Comment

  1. ¡¡¡Qué buena la crónica!!! La verdad es que fue un conciertazo para recordar, de esos que merecen el cansancio, el sueño, la afonía y la sordera del día siguiente. Llevo todo el día con “Pushing the Senses” en la cabeza….por favor por favor que vuelvan pronto por favor por favor que vuelvan pronto…

Leave a Reply

Required fields are marked *.