GIGGERS

locos por la música

AL BUEN TIEMPO, BUENA CARA

| 2 Comments

Si no escribo mucho por aquí, y si no lo hace ninguno de los colaboradores, se debe a que cada uno de nosotros lo estamos pasando bien, yendo a conciertos, escuchando nuevos discos. Por eso se me perdona, y se nos perdona, que tengamos este blog que casi nadie lee, un poco abandonado.
Pero desde la última vez que escribí de novedades han pasado tantas cosas en el mundo de la música que hoy ya no son novedades, así que simplemente enumero lo que dió de sí Octubre y Noviembre:

– Pajaro Sunrise tendrá nuevo mini LP que se llamará “Old Goodbyes” en Enero de 2011, y el lunes 8 de Noviembre estarán en la Galileo Galilei para tocar canciones de dicho disco. El último concierto que vimos de Yuri fue en pijama, desde su casa, y ya se puede descargar desde www.365diasdefestivales.org.

– Amos Lee tiene ya listo su cuarto álbum, que sale el 25 de Enero, y que ha contado con los Calexico como banda…bua, va a ser bestial, y encima tiene como colaborador en una canción al mismísimo Willie Nelson!

– No hay mucha información, pero se sabe que Feist está grabando nuevo material en París, que tiene un DVD documental sobre ella y es que se anima a la moda de estas producciones, como el Documental “The extraordinary ordinary life of Jose Gonzalez” acerca del músico sueco.-

– Hoy sale el nuevo disco de Norah Jones, que se llama “Featuring…” y que no es que sea de duetos, pero en cada canción toca/canta con alguno de los grandes, como el fantástico Ryan Adams.

Y ya si eso mañana os pongo más noticias ricas, que no se me pase, que no se me pase, que no se me pase…

2 Comments

Leave a Reply

Required fields are marked *.